Celebran convenio de colaboración el «Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza” y el «Centro de Información de Historia Regional UANL»

hacienda san pedro colegio civil

Dentro de la ceremonia de entrega de medallas por parte del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza” cuyo Presidente es el Lic. Carlos González, en conmemoración de su vigésimo aniversario se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL a través del Centro de Información de Historia Regional a cargo de la Lic. Dinorah Zapata Vázquez, para realizar a partir del siguiente año la Cátedra “Celso Garza Guajardo”.

La creación de la Cátedra “Celso Garza Guajardo” es una iniciativa del CIHR, la cual está orientada a apoyar la investigación histórica, y la crónica de nuestros pueblos, buscando fomentar con ello la cultura popular, a través de la realización de diversos eventos académicos y actividades de carácter cultural que involucren a los diversos actores que conforman nuestra sociedad.

hacienda entrega medallas