Entrega de Medallas del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza”

El pasado jueves 13 de mayo  del 2021 de realizó la transmisión en vivo de la entrega de Medallas del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza”, en la cual recibieron dicha presea las siguientes personalidades: Ludivina Cantú Ortiz, Sergio Humberto Rodríguez González, Rosana Covarrubias Mijares, Juan Ramón Garza Guajardo, Jesús R. Mireles Warden, Héctor Leal Ortiz y la venera a Ninfa Elizondo de la Garza.

El evento se realizó en la sede de Colegio Civil. La entrega de medallas fue presidida por el Dr. Celso José Garza Acuña Secretario de Extensión y Cultura; la Lic. Dinorah Zapata Vázquez, Coordinadora del Centro de Información de Historia Regional y el Lic. Carlos González Rodríguez, Presidente del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza”.

Si te perdiste de este evento lo puedes ver aquí: