Homenaje por el XX aniversario luctuoso del Mtro. Celso Garza Guajardo

Con motivo del XX Aniversario luctuoso del Maestro Celso Garza Guajardo se llevo acabo un homenaje y guarda de honor en el municipio de Sabinas N.L.  donde descansan los restos del Maestro  fundador de la Hacienda San Pedro y del Centro de Información de Historia Regional. Dicho evento fue organizado por su familia cercana  en conjunto con la Hacienda San Pedro de la UANL.

Acudieron al evento los alumnos de la Escuela Normal Pablo Livas, la Asociación Estatal de Cronistas Municipales de NL «José P. Saldaña» , la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, AC, asi como cronistas de los municipios aledaños.

El Maestro Celso Garza Guajardo fue historiador, líder de cronistas, escritor y soñador que moldeó voluntades a favor de la conservación de los valores regionales.