Entrega de medallas del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León, “Israel Cavazos Garza”

El pasado 12 de mayo de 2019, se celebró la ceremonia de entrega de medallas por parte del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León, “Israel Cavazos Garza” en conjunto con el Centro de Información de Historia Regional- Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” y la Secretaria de Extension y Cultura.

Se distinguió a diversos historiadores, cronistas, fotógrafos y deportistas con las medallas “Daniel Bautista Chapa”, “Medalla Juan Bautista Chapa”, “Medalla Celso Garza Guajardo” y “Medalla Israel Cavazos Garza”.

Así mismo se realizo la entrega de los primerso 3 lugares de de la convocatoria lanzada por el Colegio de Conistas en el marco de su vigésimo aniversario.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del Coelgio Civil Centro Cultural Universitario.