XXV Fiesta de la Cultura Regional

El Centro de Información de Historia Regional y Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” llevó a cabo del 5 al 8 de agosto la XXV Fiesta de la Cultura Regional de manera virtual, en la cual se desarrollaron diferentes eventos tales como la entrega de reconocimientos a Personaje de la Cultura Popular, en la cual se reconoció a más de 12 personas que hacen historia en los  diferentes municipios del Valle de las Salinas.

Se realizaron también 5 exposiciones virtuales, 2 homenajes: uno al actor Juan Alanís por sus 50 años en el mundo de la actuación y otro a nuestro querido José Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”.

También se contó con la participación artística de música y baile  de los municipios de Higueras, Marín, Pesquería, Cienega de Flores, Apodaca, Escobedo e Hidalgo ,N.L.

Y no podían faltar los diferentes conciertos virtuales, mismos que se llevaron a cabo desde el Teatro Universitario en los cuales participó Edwin Luna con el homenaje “El Palomo y el Gorrión: El legado continúa”, Pico de Gallo de la UANL, Los Barón de Apodaca y como cada año, la participación de  Los Montañeses del Álamo.

Si te perdiste de los conciertos y las participaciones artísticas las puedes ver en la página de facebook: https://www.facebook.com/watch/1630320337009477/522884068965174